Circulo Purpura 1H256

5 fueron los círculos,10 fueron las diosas Y un total de 50 las creadas,de su combinación con los elementos, los animales y las maquinas , surgió la química escencial de Las "Diosas Purpuras"
   AMANDISIA ( Diosa Vigilante) 


"Aquí te dejo mi omnipresente cuerpo capaz de girar sin sentido, no te pido absolutamente nada, solo que me hagas sentir único y diferente en este mundo tan poco animal y ausente de si mismo. Cuando todo haya acabado yo seré el primero en darte de comer como un Gourmet perverso de por vida, procurare que no se derrame ni un gramo de alimento de tu hermética boca" (Extracto del libro mis zonas erógenas de Armando Esteban Quito).


Aunque posee una mirada perdida sabe constantemente cual es su función ante todas las diosas y es la de vigilar que cada una desempeñe sus tareas de una manera apropiada, de no ser así puede proceder al castigo mas denigrante según la adicción de la irresponsable.

Se encuentra en lo mas alto del reino para favorecer su visión y no sentirse perturbada ya que cualquier
cambio hormonal en ella podría establecer un desequilibrio en el resto de sus compañeras causando así la casi irrecuperable perdida de su antagónico poder.

Su cuerpo puede mutar pero ella ha decidido que no lo haga a no ser que sea un caso extremo, de momento se siente cómoda exhibiendo sus nalgas hechas a base de Polipropirotecno Biodegradable 


.


No hay comentarios: